ERP CONTROL DE GESTIÓN
Sofware de control de gestión con interfaz de conexión con SAP, Entidades bancarias, GIS, Gestor Documental, atendiendo a los módulos de Contratación pública, Administración, Financiero, Gestión y seguimiento de Obra, Proyectos y RRHH.
-
Interfaz multifuncional que permite gran autonomía sobre la explotación de datos al usuario final.
-
Ultima generación de controles
-
Pantallas dinámicas
-
Explotación gráfica de datos
-
Cuadro de mandos
-
Modulo de reporting
-
Exportación a multiples formatos (xls,rtf,html,jpg, pdf, etc)
-
Integración de mapas y geoposición de objetos
-
Escalabilidad y personalización de la herramienta
SISTEMA DE CONTROL SOBRE IMPUTACIÓN DE HORAS A PROFESIONALES
Sofware de control y gestión sobre la imputación de horas de dedicación, facturación y reporting de explotación de rendimiento y tasas de retorno.
-
Parametrización final a petición del cliente
-
Carga inicial de datos
-
Explotación gráfica de datos
-
Gran autonomía del usuario final para la explotación de datos
-
Modulo de reporting
-
Exportación a multiples formatos(xls,rtf,pdf,html,jpg,png,etc)
-
-
Interfaz de comunicación con programas contables para la exportación de facturas (ej. A3g)
-
Cuadro de mandos
IMPLEMENTACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA
Implementación de un sistema web de firma electrónica de documentos y conexión con el software "eDocs" para la gestión documental.
aplicación web que permite la gestión y firma de documentos desde cualquier geoposición del usuario.
-
Avisos via email sobre documentos pendientes de firma
-
Documentos con múltiples firmantes
-
Códigos CSV para verificación de autenticidad de éstas
-
Aceptación/rechazo de la orden de firma
-
Workflow secuencial para los intervinientes
-
Posibilidad de delegación de firma
-
Posibilidad de validación pre-firmas por cada documento
IMPLEMENTACIÓN DE RECEPCIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS
Implementación de un sistema de conexión a la plataforma B2B Router para la recepción automática de facturas de proveedores en formato electrónico registras en esta plataforma
-
Creación de la conexión con la plataforma
-
Establecimiento o adaptación de la estructura administrativa para la recepción de facturas
-
Gestión de los registros electrónicos obtenidos
-
Conexión con las aplicaciones corporativas existentes
DIGITALIZACIÓN DE PROCESOS Y DE DOCUMENTACIÓN
Análisis y implementación de la digitalización y automatización de procesos de la empresa.
Analizamos sus datos, sus procesos, sus objetivos, su workflow interdepartamental y la gestión de su documentación de archivo con el objetivo de optimización del tiempo de dedicación de los usuarios y la digitalización y trazabilidad de estos
-
Análisis de sus procesos de gestión de datos
-
Análisis de la integridad de datos
-
Propuesta de workflow de acciones de usuario/acciones
-
Trazabilidad de todos los procesos
-
Gestión de digitalización de documentos